Muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica lo hacen buscando solucionar un problema fundamentalmente estético. En unos casos se trata de la pérdida de una pieza dental, para lo que la colocación de un implante es una solución perfecta, en otros casos una mala alineación de los dientes puede afear la sonrisa y para corregirlo nada como comenzar un tratamiento con carillas dentales en Barbera del Vallés.
Hay pequeños problemas que también pueden afear esa sonrisa y que no vamos a ser capaces de repararlos ni con implantes ni con un tratamiento de ortodoncia. Hablamos de problemas de decoloración o de pequeñas roturas en los dientes que no son lo suficientemente grandes para requerir un proceso de reconstrucción, pero que se llegan a hacer visibles.
Pero que esas soluciones no sirvan para estos casos no significa que esos problemas no tengan solución, al contrario, tienen una solución que, lo mejor de todo es que es muy sencilla, rápida y. sobre todo, mucho más económica que los tratamientos de los que hemos hablado hasta el momento. A menudo, el embellecimiento estético de una sonrisa decolorada pasa por la colocación de carillas dentales en Barbera del Vallés.
Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se preparan en un laboratorio dental a la medida expresa de cada uno de tus dientes y que igualan el color de toda la dentición, equiparan sus tamaños y ocultan pequeñas imperfecciones. Las carillas pueden servir, incluso, para ocultar espacios interdentales excesivamente grandes.
Ven a Dental Ayuso y pregunta por las carillas dentales y te sorprenderás con una sonrisa de celebrity.
Lunes y viernes
10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00
Martes a jueves
09:30 a 13:30 y 15:30 a 20:00