Si estás pensando en recibir un tratamiento de ortodoncia invisalign en Barberá del Vallés es, sin duda, porque te atraen sus posibles ventajas con respecto a la ortodoncia tradicional. Si todavía estás por decidirte, es posible que con los siguientes beneficios termines por tomar tu decisión.
Como es sabido, los tratamientos de ortodoncia invisalign en Barberá del Vallés tienen una gran demanda hoy en día entre los adultos que desean corregir sus dientes. Entre sus principales ventajas, su estética, que hace pasar desapercibida la ortodoncia, suele ser la principal y la más fuerte. Pero hay otras ventajas que harán que, en lo cotidiano, tu vida no cambie tanto al llevar unos aparatos dentales invisalign.
Por un lado, la ortodoncia invisible se retira para las comidas, por lo que podrás comer de todo sin problemas y no tendrás que restringir tu dieta para evitar que algunos alimentos queden atrapados en tu ortodoncia. Del mismo modo, lavarte los dientes es igual de sencillo que siempre, al contrario que con una ortodoncia tradicional no removible. También, al ser una ortodoncia que debe llevarse puesta el mayor número de horas posible, algunas personas destacan que llevarla ha eliminado ciertos malos hábitos de sus vidas, como es el picar entre horas. De este modo, su salud también se ha visto beneficiada.
Otra de las ventajas que deberías conocer es que con invisalign verás más notablemente el cambio que se produce en tus dientes semana tras semana. La sensación de avance según se va cambiando de secuencia también hace que la espera hasta completar el tratamiento se haga mucho más llevadera.
Si tienes dudas sobre cómo se realiza este tratamiento y qué personas pueden optar a él, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Dental Ayuso, te proporcionarán toda la información y tranquilidad que necesitas.
Lunes y viernes
10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00
Martes a jueves
09:30 a 13:30 y 15:30 a 20:00