Bienvenido a nuestro nuevo blog, un espacio en el que vas a encontrar interesantes artículos sobre cuestiones relacionadas con el cuidado de los dientes o diferentes tratamientos. Uno de los que realizamos en nuestra consulta es la ortodoncia invisible en Barberá del Vallés, con el que se puede mejorar el aspecto de los dientes sin que nadie se percate de ello.
Aunque existen varios métodos que se pueden considerar como invisibles, uno de los más cómodos es, sin duda, el que emplea alineadores. Se trata de unas férulas transparentes que se fabrican a medida de cada paciente. Se colocan en los dientes y se pueden retirar cómodamente. Eso permite que la persona que sigue el tratamiento pueda comer cualquier alimento sin molestias y, más importante, que se pueda limpiar sus dientes perfectamente después de cada comida.
Estos alineadores se cambian, aproximadamente, cada dos semanas, por otros más fuertes que van ejerciendo una presión determinada sobre los dientes (del mismo modo que se hace en un tratamiento tradicional con brackets al cambiar los alambres).
El hecho de ser completamente transparentes asegura que no sean percibidos a simple vista por ninguna persona, por lo que la imagen del paciente no se ve distorsionada como ocurre con los habituales aparatos.
Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes y estás interesado en conocer más detalles sobre la ortodoncia invisible en Barberá del Vallés te aconsejamos que vengas a nuestra clínica para que estudiemos con detenimiento tu situación.
En Dental Ayuso también realizamos otros tratamientos, como la colocación de implantes o el blanqueamiento dental utilizando un sistema de led para conseguir unos dientes más blancos.
Lunes y viernes
10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00
Martes a jueves
09:30 a 13:30 y 15:30 a 20:00