Solo con la ayuda de un profesional sabrás si necesitas una ortodoncia. Y aunque no estés buscando un tratamiento de ortodoncia invisalign en Barberá del Vallés, en este post te explicaremos por qué puede que necesites una.
Desde pequeños, nuestra mandíbula crece y nuestros dientes van alineándose. Pero no somos conscientes, hasta que vemos el problema, de que puede que nuestros dientes no se alineen como deberían. Esto puede afectar a nuestra dentadura al completo, y no digamos ya a nuestra estética e higiene.
Para mejorar nuestra dentadura, tenemos dos opciones. Una de ellas son los brackets. La otra sería la ortodoncia invisible, que también es conocida como ortodoncia invisalign en Barberá del Vallés. A continuación, explicaremos las dos opciones.
Los brackets son los típicos aparatos, los de toda la vida, suponen la ortodoncia más tradicional si duda. Es un aparato metálico que se fija a la dentadura. Se utiliza también para encajar perfectamente la mandíbula superior e inferior, aparte de para alinear las piezas dentales.
Sin embargo, la ortodoncia invisible es una opción mucho más estética. Esto se consigue a través de la fabricación a medida de unos moldes transparentes que encajarán en nuestra dentadura. Poco a poco conseguiremos que los dientes se muevan hasta tener una dentadura perfecta. También podremos quitarnos estos moldes para comer cómodamente, con la facilidad de poder limpiarlos y enjugarlos. Este tipo te ayudará a sobrellevar la carga que supone el tratamiento durante años. Sobre todo, a la hora de mostrar una sonrisa, en los momentos más sociales, en los que inevitablemente llamará más la atención un aparato metálico.
En la clínica Dental Ayuso te ofrecemos el mejor servicio relacionado con ortodoncias. Además de muchas otras intervenciones, te beneficiarás del sistema de ortodoncia invisalign, con el que podrás llevar el aparato puesto sin miedo a mostrar una sonrisa, algo que notarás a largo plazo en tu salud emocional.
Lunes y viernes
10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00
Martes a jueves
09:30 a 13:30 y 15:30 a 20:00